14 oct 2009

EXPOANIMEX SE ENGALANA EN PRESENTAR A Alina Nicte Ha López Ramírez COMO LA CONDUCTORA DEL EVENTO


EXPOANIMEX TIENE EL HONOR DE CONTAR CON LA CONDUCTORA DE EVENTOS NACIONALES Alina Nicte Ha López Ramírez CHEQUEN CHAVOS SU CURRICULUM Y SEAN TESTIGOS POR SUS PROPIOS OJOS TODOS LOS EVENTOS QUE TIENE ALINA DE EXPERIENCIA EN EXPOANIMEX NO IMPROVISAMOS NI ESCATIMAMOS EN NADA PARA QUE TE LA PASES SUPER!!!









Locución y conducción
EsTudió Locución y Stand-up en la Escuela “Allegro Servicio Publicitario”
4 años formó parte del “Show de Voces” (imitaciones) participando en eventos como TNT, La Mole, Conque y Tolucom Locutora en Radio Guadalupe (integrante de Radio Alternativa http://www.radioalternativa.org/) por 2 años.Voz de diversos programas de estaciones de radio via internet: Anime al aire (Tec de Monterrey), Bishounen Tenshi (Anicast), Densetsu Radio (DensetsuRadio).
Maestra de ceremonias en los concursos de cosplay en MegacomX2, Ciudad de México.
Conductora y animadora en:
- Tsunami XI, XIII y XV en Mérida, Yucatán.
- Convención de Comic, Manga y Sci-Fi Imagina 10 y 11, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
- ExpoAnimex 1 y 2 en Xalapa, Veracruz.
- Salón del Cosplay de Expo Manga Comic TNT desde el 2006.
- Expo Anime City, Ecatepec, Edo. de México.
- Expo MAGyC II en Toluca, Edo. de México.
- Co-Conductora de la final del World Cosplay Summit México 2009.
Actualmente locutora en Sekai no oto Radio (http://nivel10.com.mx/radio/)Invitada especial IV Convenciòn Manga, Anime y Cultura Japonesa LEGADO 09, en Tlaxcala, Tlax.
Música
Vocalista del grupo Musical Gasara (J-Music) por 4 añosManager y representante del Grupo Musical Kanpai (J-music) periódo 2008-20091er Lugar en Karaoke La Mole XXII y 2o. en la Mole XXIParticipación como solista en el Concurso de Bandas y Solistas "Concomics Music 2009" en Guadalajara, Jal.
CosplayFundadora del proyecto “IdolCosplay” en conjunto con Quetzal.
Colaboradora de la revista “Kosupure”Promotora de actividades de Cosplay a nivel nacional.
Forma parte del Staff de Organización de los eventos de Cosplay de la Expo Manga Comic TNT desde la Edición No. 11 a la fecha.
Jurado de cosplay en los eventos: TNT 7, Manicomix, Imagina (oaxaca), La Mole, Tsunami (Merida) y selección WCS México 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario