5 nov 2010

VALHALLA ROLE PLAYERS EN EXPOANIMEX!!!

Valhalla Role Players es un grupo que ha surgido para promover juegos de rol, el objetivo del grupo es fomentar en la gente el gusto por los juegos de rol, es por ello que en convenciones ponemos mesas de muestra y ademas tenemos gente que explica cada juego de rol, pero ademas de ello tenemos gente creativa en el grupo dando le una nueva cara a los juegos de rol, llevamos piezas artisticas, creadas en varias tecnicas que van desde dados de rol hasta una cabeza de dragon de 1 y medio de alto, figuras de plastilina etc, es por eso que nuestros miembros estan capacitados par dar talleres a el publico si se diera el caso, contamos con maestros de dibujo, pintura, modelado y origami.

Dentro de las actividades del grupo en esta proxima animex, tenemos un taller de modelado en plastilina cada curso es de 30 min a 1 hr dependendo la cantidad de gente que haya, se contara con una libreta de inscripciones para la este taller.

Ademas tendremos mesas de juegos de rol como :

Dungeons and dragons un juego medieval en donde creamos un personaje que de raza elfo, enano, humano o semi orco y emprendemos aventuras con otro grupo de jugadores, tratamos de salir asalvo de las situaciones jugando en equipo y ocupando la estrategia.

Vampiro mascarada un juego de rol oscuro en donde creamos un personaje vampiro el cual se adentra en la profundidad de la oscura noche, alimentandose y sobreviviendo es un juego de rol puro en donde utilizamos el rol social, platicas, sacar informacion, intriga y un poco de pelea, etc.

Zombies ahora que estamos saliendo de el hallowen esta interesante este juego, en este tenemos un personaje normal como cualquier humano el cual de repente se da cuenta que un virus cambia y muta ala s personas, que es lo que va hacer para sobrevivir, como hacer par ano terminar como alimento de los zombies, utiliza las patas de una mesa para matarlos, vuela con gas un edificio y mata a todos es un juego de superviviencia y de inteligencia.

Superheroes Siempre hemos querido volar, romper paredes y con este juego lo podemos hacer, podemos ser un superman, un flash, una mole etc, la intencion del juego es crear uan liga de heroes que saleve al mundo de los villanos, o de cualquier amenaza, asi que no es dificil solo debes tener el concepto de heroe que seras y listo.

Starwars bueno no hay que hablar de este juego el chiste es crear tu jedi o un personaje alterno y vivir aventuras en la galaxia, lleva tu sable laser y enfrenta a robots o por que no algun sith se puede meter en tu camino.

Bueno estos son algunos de los juegos que tendremos para ustedes en la expo para explicar y si se puede ponerles una partida.

Ademas tendremos una conferencia de 45 minutos en donde hablaremos de rol, y algunas cosas interesantes que hay, platicaremos de como hacer figuras de palstilina y otras sorpresas mas.

Y por ultimo pero no menos importante el grupo valhalla regalara una figura de palstilina para el publico de la animex, esperamos que nos confirme sergio que vamos hacer y la tendran ahi para rifarla ya sea el sabado o domingo .

Esas son las actividades del grupo les recordamos que somos un grupo que lleva mas de 2 años de formacion y seguimos con la mismo objetivo enseñar que son los juegos de rol y divertinos al hacerlo, recuerden la sana diversion y espacimiento es lo mas importante.

Nuestro blog es :

http://valhallaroleplayers.blogspot.com/

Nuestro face:

RP Valhalla asi nos pueden buscar ahi encontraran informacion de quienes somos que hacemos y donde andaremos roleando.

1 comentario:

  1. Tio, me parece muy bien que promuevan los juegos de rol, es un pasatiempo muy bueno y bastante divertido. Sin embargo, te pido por favor que tengas un poco de descencia humana y corrijas tanto tu ortografía, como tu gramática y tu redacción. Atentamente, te pido que revises un libro de primaria y aprendas el uso de los signos de puntuación. Es una falta de respeto el hecho de que este tan mal escrito, para la página y para quienes leemos el texto Ademas, creo que tus definiciones de los juegos son muy malas, para no decir otra cosa.

    Me despido y espero que narres mejor de lo que escribes, porque así solo ahuyentaras a los nuevos roleros.

    P.D.: D&D no es un juego "medieval", es un juego de rol con temática de fantasía medieval. Dudo que hayas encontrado algun manual de rol con más de 600 años (y hayas tenido la capacidad de leerlo) como para poder narrarlo y llamarlo "medieval"

    ResponderEliminar

Archivo del blog