6 feb 2011

CONCURSO DE DIBUJO RETRO EN EXPOANIMEX!


CONCURSO DE DIBUJO RETRO.-

BASES.-

- Presentar un dibujo relacionado a cómics, anime, manga o cualquier aspecto que se relacione con lo que EXPOANIMEX representa que se ubique de los años 90’s para atrás.

- Técnica y estilo libre


- Formato doble carta en adelante, para que sea más justo y homogéneo y a la hora de que lo muestren en público se pueda apreciar mejor y luzca más su trabajo.

- Sólo participara un dibujo por persona.

- La entrega límite de los trabajos será a las 5 de la tarde del dia lunes 21 de Marzo en la entrada de EXPOANIMEX.

- Puedes llevarlo terminado o terminarlo en las mesas de los Cursos de Dibujo durante la Convención.

PUNTOS A CALIFICAR.-

- Calidad de la tecnica, cualquiera que esta sea.

- Proporciones correctas

- Y lo más importante la ESPECTACULARIDAD DEL DIBUJO.


PREMIOS.-

- Premio en efectivo de $500.00 pesos

- Trofeo realizado por Miguel Ángel Juárez.

- Bolsa de Regalos

- Reconocimiento

La premiación será realizada el día Lunes 21 de marzo alrededor de las 9 pm.

4 comentarios:

  1. Hola estimados de la expoanimex espero que esta vez si sea un concurso la ultima vez me quede decepcionado ya que fue mi primera vez que concurse y ni siquiera mostraron los demas dibujos y nunca supe quien los califico..
    A mi punto de vista y al de otro participante estuvo muy arreglado que le dieran el premio al chavo que lo llego hacer alla su dibujo a mi opinion habia otros dibujos muy buenos y no un master chief sin mucha creatividad.

    ResponderEliminar
  2. sii.. concuerdo en algunos aspectos con el amigo anonimo de arriba XD
    yo tambien participe y creo que a todos los concursantes estariamos mas satisfechos si hubiesen mostrados nuestros trabajos, ya que por algo nos estuvimos esforzando y aunque no ganasemos.. al menos podriamos ver que se reconoce nuestro esfuerzo y nuestra participacion.
    Pero no creo que sea algo que no se pueda arreglar, ya que de los errores se aprende y esta vez el concurso sea mas parejo y todos estemos en igualdad de condiciones, y con eso me refiero a que enseñen nuestros dibujos al publico.
    Gracias y nos vemos en el concurso.. porque seguro participo ^^ y espero0 que tomen en cuenta nuestras criticas constructivas hechas con la mejor intencion y no se nos quiten las ganas de seguir participando.
    Buena suerte a los demas concursantes! Den su mejor esfuerzo!

    ResponderEliminar
  3. Claro que tomamos en cuenta sus comentarios! y gracias por participar chicos!

    ResponderEliminar
  4. ok, entonces... puedo des- descepcionarme? porque la ultima vez participe y se me hizo injusto ni siquiera mostrarlos, eso estuvo mal, piensalo expo... quisiera participar otra vez, pero ahora, con más "equidad" .... gracias!

    ResponderEliminar

Archivo del blog