24 feb 2011

Zombiewalk en Expoanimex!

Todo inicio como una idea loca, como esas cosas por las cuales vale la pena luchar, porque sabes que es una locura, y sabes que lograras que la gente se detenga y ponga un poco de atencion a lo que tienes que decir.

En este caso el amor al cine de horror y en especial el cine de zombies, hicieron que varios jovenes, en distintos puntos pero hermanados en cuanto a ideales conjuntaran una de los movimientos masivos mas peculiares, no es para protestar, ni para apoyar a un politico o despotricar por la inflacion, simple y llanamente es por expresar ese amor a la sangre artificial y al sentimiento primigenio que es el terror, y aunado a esto, dar la mano a los que menos tienen.

Las primer Zombiewalk se gesto en Sacramento, California, y de ahi se ha diseminado por el mundo, nuestro pais no ha sido indiferente a la infeccion y del Distrito Federal, Monterrey, Puebla, Chetumal, entre otras entidades han partido hordas de reanimados, infectados, poseidos y demas zombies, siempre de manera pacifica y buscando ayudar a organismos tales como DIF y casas hogar, ahora toca el turno a la ciudad de las flores, nuestra Xalapa sera testigo de como los muertos se alzaran y tomaran las calles que alguna vez transitaron.

Los días 19, 20 y 21 de Marzo estarán presentes en Expoanimex con conferencias para que conozcas mas de su movimiento y el día 26 de marzo los muertos se alzaran con la intención de pasar un dia diferente y dar la mano a los que mas lo necesitan en este caso con con el apoyo de Expoanimex ayudar al hogar Matraca llevando ayuda a niños que no cuentan con un techo, solo queda unirnos a esta noble causa, no es tan complicado, siendo honestos, cualquiera puede ser un zombie.


3 comentarios:

  1. en donde se vana reunir y a que hr. que hay que llevar o hacer por favor me interesa ayudar aunque sea un poco gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Lucia, parte del staff organizador de la zombiewalk xalapa, en respuesta al post anterior, de antemano mil gracias por querernos ayudar, con eso inicia que hagamos la diferencia!!! Puedes ayudar con arroz, frijol, sopas de pasta e instantaneas, atun, sardina, lo que sea que no caduque pronto, ya que todo se utiliza regularmente..la cita es el sabado 26 de marzo a las 4:00pm en el kiosko de los berros, ahí estaremos recibiendo los donativos, junto con representantes de matracasiguenos en twitter @xalapazombiewalk o facebook busca el grupo como "zombiewalk xalapa" y unete!!! Cualquier duda o comentario estamos en el mail xalapazombiewalk@gmail.com
    Mil gracIas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. estaria bien si extienden elevento al domingo 27

    ResponderEliminar

Archivo del blog