15 may 2011

Registro Civil Super Friki en Expoanimex

Porque nos gusta celebrar el amor, en esta edicion de expoanimex tendremos un Registro Civil pero no sera uno cualquiera sino uno suuper friki.
No solo te podras casar con tu novi@, te podras casar con cualquier personaje de anime, peliculas, videojuegos...tu peluche, tu almohada ,tu xbox, tu wii... objetos de cualquier tipo!!! contigo mismo, con uno, con dos, con tres!!!
cuales son los requisitos? muy facil, Tener ganas de divertirte y si el objeto de tu afecto no esta en presencia fisica, llevar una foto de el ya que te tomaremos romanticas fotos nupciales, aparte tu certificado de matrimonio y muchas sorpresas divertidas mas!!!
Recuerda que es solo por diversion!!!

18 comentarios:

  1. k locoy sera gratis verdad?

    ResponderEliminar
  2. O.O oo qQ GeniiaL!!!!
    no cre0 q mi novii0 qiiera U.U

    ResponderEliminar
  3. y estara ambos dias ??

    ResponderEliminar
  4. si los dos dias tendremos nuestro registro civil!

    ResponderEliminar
  5. O.o como que registro civil!? no entiendo Ö

    ResponderEliminar
  6. TROLOLOLOL ya entendi xDD me casare con saito ;*

    ResponderEliminar
  7. yo me casare con mi novia si ella kiere =D y si me caso con ella expoanimex cre poder desir beso beso echando porras para ke ami novia se le kite lo timida xD

    ResponderEliminar
  8. Me casare, conmigo misma, con mi novio, con mi psp, con Axel, con Riku, con Puchy y con sus calzones de alice, con las boobs de Haidy, con la voz de Alina, con el color rojo y con mi osito de peluche. o,o esa es mi lista.

    ResponderEliminar
  9. me casare con saito hiraga,con aoiki,mi celular,mi perro, mi laptop,mi cd , =D y con migo misma xD ¬_¬ y si puedo mas me casara con aoiki sensei,con ryuuji xD y con alguien por ahi... *u*

    ResponderEliminar
  10. que chido yo me casare con claire redfiel de resident evil si se puede?

    ResponderEliminar
  11. xD que loca soy... me casare con mi lg cn mi laptop y con mi hiarag saito es mio mio mio! ew+e pudrete susan!!!! es mio! >:K

    ResponderEliminar
  12. linda otaku29/5/11, 19:39

    wow ke kawaii!!! vamos a casarnos jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Yo me casaré con mi novio, con Puchys, con L, y creo que ya xD tal vez ya en la expo le proponga matrimonio a alguien más :B

    ResponderEliminar
  14. Me podre casar con varioooos de mis personajes favoritooos!!! pero tengo que llevar una imagen de cada personaje? o como?

    ResponderEliminar
  15. si quieres puedes llevarlos en una solo imagen a todos o llevar las imagenes individuales y casarte al mismo tiempo con todos! recuerda que todo se vale en el registro civil de expoanimex!

    ResponderEliminar
  16. durante los dos dias de la convencion!

    ResponderEliminar