25 feb 2011

HYDRA Taller de efectos especiales en Expoanimex!

HYDRA empezó como un taller de efectos especiales el cual ha ido creciendo, evolucionando y abarcando otras áreas tales como el diseño gráfico y publicitario, la dirección, producción y edición de Cine, Teatro y TV.

Todos los integrantes de HYDRA cuentan con títulos o diplomados en sus respectivas áreas que respaldan sus conocimientos y técnicas, así como experiencia laboral en compañías de renombre como ALQUIMIA FX , FX FACTORY,DFX, TELEVISA, TV AZTECA , MAPAS EMPRENDEDOR.

HYDRA ha trabajado en producciones varias como: MUSEO DEL POLICIA Exposición de Vampiros y Hombres Lobo , Exposición de Asesinos Seriales , CINE Y TV: Mujeres Asesinas 2 , El Pantera , Zapata la película , Intercolegiales de baile , Premiers de cine : Señor de los Anillos, Piratas del Caribe , Anuncios comerciales de gobierno , Aderogil, expos y convenciones : EXPOCOLECCIONISTAS , EXPOCOLLECT , TNT , LA MOLE , y para empresas privadas y particulares como: RESTAURANT BAR BARRA 13, ZOMBIE WALK MEXICO.

HYDRA es una compañía que nace en febrero del 2009, formada inicialmente por 3 personas, Jesús Emmanuel Domínguez Tejeda encargado de dirección de diseño gráfico, Melissa Arroyo Carranza encargada de dirección de arte creativa, Viktor McRemes director de artes plásticas y director general, junto con un equipo de colaboradores externos especialistas en áreas tales como pirotecnia, dobles de riesgo, iluminación, etc.

Es así que HYDRA se coloca en el mercado como la opción multimedia más vanguardista e innovadora, cubriendo todos los aspectos de las artes visuales y plásticas.

Ven y conoce su trabajo este 19, 20 y 21 de marzo en Expoanimex!

24 feb 2011

Zombiewalk en Expoanimex!

Todo inicio como una idea loca, como esas cosas por las cuales vale la pena luchar, porque sabes que es una locura, y sabes que lograras que la gente se detenga y ponga un poco de atencion a lo que tienes que decir.

En este caso el amor al cine de horror y en especial el cine de zombies, hicieron que varios jovenes, en distintos puntos pero hermanados en cuanto a ideales conjuntaran una de los movimientos masivos mas peculiares, no es para protestar, ni para apoyar a un politico o despotricar por la inflacion, simple y llanamente es por expresar ese amor a la sangre artificial y al sentimiento primigenio que es el terror, y aunado a esto, dar la mano a los que menos tienen.

Las primer Zombiewalk se gesto en Sacramento, California, y de ahi se ha diseminado por el mundo, nuestro pais no ha sido indiferente a la infeccion y del Distrito Federal, Monterrey, Puebla, Chetumal, entre otras entidades han partido hordas de reanimados, infectados, poseidos y demas zombies, siempre de manera pacifica y buscando ayudar a organismos tales como DIF y casas hogar, ahora toca el turno a la ciudad de las flores, nuestra Xalapa sera testigo de como los muertos se alzaran y tomaran las calles que alguna vez transitaron.

Los días 19, 20 y 21 de Marzo estarán presentes en Expoanimex con conferencias para que conozcas mas de su movimiento y el día 26 de marzo los muertos se alzaran con la intención de pasar un dia diferente y dar la mano a los que mas lo necesitan en este caso con con el apoyo de Expoanimex ayudar al hogar Matraca llevando ayuda a niños que no cuentan con un techo, solo queda unirnos a esta noble causa, no es tan complicado, siendo honestos, cualquiera puede ser un zombie.


23 feb 2011

DOON!! un Manga Mexicano!


DOON!! Es una revista de publicación manga latino.
Tienen hasta este momento 3 tomos publicados, un piloto (3 historias) y dos oficiales (no.1-5 historias), (no.2-6 historias), con mas de 100 paginas cada uno. El segundo tomo acaba de salir hace 3 semanas. Tienen 10 historias publicadas hasta ahora, 15 en internet y mas de 21 mil lectores en internet.
Son 10 autores, 7 originarios de Mexico df, 1 de Xalapa, 1 de Monterrey y 1 de Morelos.
Son Chicos mexicanos muy talentosos, ven conocelos y conoce su esplendido trabajo en Expoanimex.

Salvador Nàjar en Expoanimex!

Salvador Nájar (n. Zacoalco de Torres, Jalisco en Enero de 1944) es un actor de doblaje de México, que cumple sus dotes de Historiador y Filósofo a través de otros caminos, tales como escribir libros.
Es autor del único libro acerca del doblaje en México titulado "El Doblaje de voz"
Ha prestado su voz a muchisimos personajes, entre ellos:
Inspector Gadget, Pepe le Pew, Capitan Harlock, Choza Akimichi (naruto), Profesor Yumi (mazinger z). Fue director de doblaje en: Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza, Star Wars episodio V: El imperio contraataca, La vida es bella, Señorita Cometa. Es una importantisima figura en el mundo de la actuacion y el doblaje, conoce acerca de su trabajo y no te pierdas la oportunidad de conocerlo en Expoanimex!

Carlos Segundo en Expoanimex este 19, 20 y 21 de Marzo!

Carlos Segundo Bravo (n. 16 de septiembre de 1956), es un actor de doblaje, locutor, conductor y publicista mexicano. Es mayormente conocido por haber puesto la voz de Piccoro y de Kami-sama en la serie de anime Dragon Ball, por haber interpretado a Alf en la serie del mismo nombre, por dar vida a Woody en Toy Story y Toy Story 2, y por dar voz al profesor Severus Snape en la primera, quinta y sexta película de Harry Potter.

Es licenciado en publicidad. Actualmente es Director General y maestro de Grupo TIP’S (Talento Interpretativo Profesional S.C), estudio de grabación, agencia de casting de voces e imagen y escuela de locución y doblaje. En éste da clases de locución básica, caracterización de voz, comerciales y conducción de eventos.

http://doblaje.wikia.com/wiki/Carlos_Segundo




Patricia Acevedo en Expoanimex!

Patricia Acevedo (nacida en México en 1959) es una actriz de doblaje mexicano, principalmente conocida por ser la voz de distintos personajes de series de dibujos animados como Casper en la serie homónima, Serena en el anime Sailor Moon, Chichi (Milk) y Chaozu (Chaos) en Dragon Ball, Angélica en los Rugrats y Lisa Simpson enLos Simpson, y en series de televisión Rachel Green en Amigos. Sus inicios en el doblaje fueron en el año de 1979, además de compaginarlo con la radio y locución comercial.
Su trabajo es muy extenso, tiene una lista muy grande de personajes y participaciones, es una figura muy importante en el mundo del doblaje, Checa su curriculum!

16 feb 2011

Hokuto y Althariel cosplayers invitadas en Expoanimex!

Chicas super talentosas y muy comprometidas con el mundo del Cosplay, un privilegio tenerlas en Expoanimex, checa un poco de sus curriculums y ven y conocelas este 19, 20 y 21 de Marzo.

NOMBRE: Liliana Islas Estrada.

NICK: Hokuto Sexy.

AÑO DE INICIO EN EL COSPLAY: 2000.

CANTIDAD DE COSPLAYS: 58 cosplays.

CONCURSOS: Ha participado en varios concursos individuales y grupales de TNT, Mole, Concomics etc., fui cinco veces finalista del World Cosplay Summit Stage México y finalista de Concomics Guadalajara 2009.

CONFERENCIAS:

· Maquillaje para la Caracterización Cosplay, TNT17

· Caracterización de Fantasía Comagon V

· Mesa redonda de Crossplay TNT 01 Especial

EXPERIENCIA OTROS:

· Colaboración como jurado en concurso individual femenil durante TNT.

· Colaboración como jurado en concursos individuales femenil, varonil, grupales Comagon V, Tlaquepaque, Jalisco.

· Colaboración como jurado en concursos individuales femenil, varonil, grupales e internacionales como Yamato Cosplay Cup Comagon V, Tlaquepaque, Jalisco.

· Organización y Logística del Área de Cosplay en evento Midori Matsuri Otoño Sede Regional para WCS Mexico Stage.

· Invitada Especial de Cosplay en eventos diversos de la República Mexicana.

· Colaboración especial para Reportaje de Cosplay Periódico Reforma.

CURSOS Y FORMACIÓN:

· Maquillaje Casual por la firma Christian Dior.

· Maquillaje Básico por la firma Bobby Brown.

· Maquillaje de Temporada por la firma MAC.

· Modelado Básico Arcilla Facultad de Arquitectura.

· Composición Humana Facultad de Arquitectura.

· Educación Teatral.

· Manejo Básico de Sable.

· Corte y Confección Básico.

· Bordados y Tejidos.

· Tiro con Arco Amateur, Ciudad Universitaria UNAM.

PREMIOS:

· Megacon I, Segundo lugar categoría libre: Proyecto TATU, Leena.

· TNT 10, Categoría Cosplay Grupal, tercer lugar: Capricorn Sapuri, Saint Seiya Saga de Hades.

· TNT 16, Categoría Cosplay Grupal, Mejor Vestuario: Ashura RG VEDA.

· TNT GT2, WCS México 2008, Tercer Lugar: Subaru Sumeragi Tokyo Babylon-X/1999.

· TNT 18, Segundo lugar categoría individual femenil: Suzaku Kururugi Code Geass.

· TNT GT4, WCS México 2010, Segundo lugar: Suzaku Kururugi/Zero, Code Geass.

· Midori Matsuri Abril 2010, Reconocimiento Especial: Euphemia Vi Britannia, Code Geass.

· TNT Especial 01, Agosto 2010, Grupal Mejor Vestuario: Sakura Tsubasa Reservoir Chronicles.

MEDIOS ELECTRÓNICOS:

· Web: http://www.glamrockcosplay.com

· Blog: http://www.glamrockcosplay.blogspot.com

· Fotolog: http://www.fotolog.com/hokuto_sexy

· Metroflog: http://www.metroflog.com/hokuto_sexy_glamrock

· Facebook: http://www.facebook.com/Hokuto.Sexy

· Twitter: http://twitter.com/hokuto_sexy

NOMBRE: Ivonné González Rojas.

NICK: Althariel Tasartir.

AÑO DE INICIO EN EL COSPLAY: 2005.

CANTIDAD DE COSPLAYS: 27 cosplays.

CONCURSOS: Participo en varios concursos grupales de la TNT, Mole, Concomics, etc., he sido finalista del World Cosplay Summit Stage México en sus cinco ediciones y finalista de Concomics Guadalajara 2009.

CONFERENCIAS:

· Maquillaje para la Caracterización Cosplay, TNT17.

· Caracterización de Fantasía Comagon V.

· Mesa redonda de Crossplay TNT 01 Especial.

EXPERIENCIA OTROS:

· Interprete de Invitados Internacionales: TNT GT2 Tristen Citrine, TNT GT3 Elsch, TNT 19 Neon Genocide y Pixxie Kitty.

· Colaboración como jurado en concursos individuales femenil, varonil, grupales Comagon V, Tlaquepaque, Jalisco.

· Colaboración como jurado en concursos individuales femenil, varonil, grupales e internacionales como Yamato Cosplay Cup en Comagon V, Tlaquepaque, Jalisco.

· Organización y Logística del Área de Cosplay en evento Midori Matsuri Otoño Sede Regional para WCS Mexico Stage.

· Invitada Especial de Cosplay en eventos diversos de la República Mexicana.

· Colaboración espacial para Reportaje de Cosplay Periódico Reforma.

CURSOS Y FORMACIÓN:

· Corte y Confección Básico.

· Corte y Confección Intermedio.

· Coloración y Teñido Básico.

· Estilismo Amateur.

· Manejo de Látex Básico.

· Formación en Danza Contemporánea.

· Manejo Básico de Katana.

· Diseño y Corte en Madera Amateur.

PREMIOS:

· TNT 10, Categoría Cosplay Grupal, tercer lugar: Pandora Saint Seiya, Saga de Hades.

· TNT 16, Categoría Cosplay Grupal, mejor vestuario: Taishaku RG VEDA.

· TNT GT2, WCS México 2008, Tercer Lugar: Seishiro Sakurazuka Tokyo Babylon-X/1999.

· TNT GT4, WCS México 2010, Segundo Lugar: Zero/Lelouch Vi Britannia, Code Geass.

· Midori Matsuri Abril 2010, Primer Lugar Femenil Representante Distrito Federal: Kallen Kozuki versión Zero, Code Geass.

MEDIOS ELECTRÓNICOS:

· Web: http://www.glamrockcosplay.com

· Blog: http://www.glamrockcosplay.blogspot.com

· Fotolog: http://www.fotolog.com/althariel

· Facebook: http://www.facebook.com/althariel.tasartir

· Twitter: http://twitter.com/althariel

Grupo Editorial Vid en Expoanimex!

Grupo Editorial Vid es una empresa con más de 50 años en el mercado empezó publicando historieta nacional con títulos como: Memín Pinguín, Rarotonga, Yesenia y Rubí, entre otros... en 1985 empezó a publicar cómics norteamericanos con títulos como: Popeye, Archi, Superman, Batman, etc... en el año 2000 empezó a publicar réplicas exactas de Mangas, con títulos como: Dragon Ball, Oh! Mi Diosa, Shadow Lady, Video Girl, I´S, D.N.A2, etc. ... Siempre con el mayor esfuerzo para brindarles lo más impactante dentro del maravilloso mundo del Cómic y del Manga, junto con las series de más renombre y prestigio a nivel mundial.

Vienen a Expoanimex con gran energia, dejando el alma en el escenario en cada una de sus presentaciones, no te puedes perder verlos y disfrutar de todos los regalos que traen para ustedes.

15 feb 2011

Roxas en Expoanimex este 19, 20 y 21 de Marzo!

Cosplayer desde hace 4 años, 100% cosmaker, estudia diseño de modas en Per Lei esperando pronto graduarse y entrar a la Universidad. 
Gamer apasiona, gusta de Vocaloid y los cosplays sencillos en donde la actitud forma la parte importante del traje.    
Ha sido invitada a muchas convenciones de la Republica Mexicana como Tabasco y Oaxaca y en su ciudad natal, Toluca. Algunos de sus trabajos cosplay han sido publicados en revistas a nivel nacional, periódicos locales e internacionales, como CosMode, en Japón.   
De carácter super divertido y alivianado esta en el mundo cosplay para mostrar su filosofía... "El cosplay es la forma mas enferma y grande de demostrar amor a un personaje" 

Visita su blog http://www.sanctusix.blogspot.com/

Letras Muertas en Expoanimex!

Letras muertas es una banda xalapeña de heavy metal melódico, compuesta por seis integrantes: Liz (voz), Gino (guitarra), Ricky (guitarra), Oscar (teclado), Mario (bajo), Irán (batería). Ellos Componen sus propias canciones mezclando heavy metal con arreglos sinfónicos, una mezcla interesante que ha logrado destacar dentro del ámbito musical de la ciudad, siendo emblemática la fuerza de sus canciones al interpretarlas en vivo y la dulce voz de Liz.

Actualmente se encuentran grabando su primer disco como parte del premio al que se hicieron acreedores al ganar el primer lugar en la guerra de bandas de Expoanimex, se han empeñado en lograr el sonido q desean y tener ese impacto en la gente de escuchar algo novedoso.

Letras muertas es una banda ambiciosa, con visión y con futuro, siendo su propósito el mismo desde su primer día, componer música de calidad y hacerla llegar al público.

Ven y disfruta de su musica en Expoanimex este 19, 20 y 21 de marzo.

12 feb 2011

CONCURSO COSPLAY RETRO EN EXPOANIMEX

CONCURSO COSPLAY RETRO INDIVIDUAL

Se considerara como Cosplay Retro cualquier Cosplay relacionada con anime, manga, caricatura, película, videojuego, sci-fi… dentro del limite de los años 90’s, o sea 90’s, 80’s, 70’s etc.

BASES.-

-Inscribirte enviando un mail a expoanimex@gmail.com titulado “concurso de cosplay retro” con los siguientes datos:

1.-Tu nombre

2.-Nombre del personaje de tu cosplay retro

3.-Nombre de la serie, cómic, videojuego o película dónde proviene el personaje

4.-Si se empleará para la presentación un fondo de audio, se deberá enviar un track único con formato de audio correspondiente a la rutina que se usará.

5.-Imagen del personaje de tu Cosplay

-Las Inscripciones son gratuitas.

-Los participantes deberán presentarse media hora antes del concurso en el

escenario.

-Queda prohibido utilizar cualquier líquido flamable que ponga en riesgo a el participante y los asistentes.

-El concurso se realizara el dia Lunes 21 de Marzo a las 8:00 pm

-Fecha limite para inscripciones 18 de marzo 10:00pm

PREMIOS

PRIMER LUGAR.-

-Premio en efectivo de 3,000.00 pesos

-Trofeo realizado por Miguel Ángel Juárez

-Reconocimiento

-Bolsa de premios

SEGUNDO LUGAR.-

-Premio en efectivo de $1,000.00 pesos

-Reconocimiento

-Bolsa de Premios

TERCER LUGAR.-

-Premio en efectivo de $500.00 pesos

-Reconocimiento

-Bolsa de Premios

JURADO.-

El jurado será formado por cosplayers profesionales. Su decisión será inapelable.

HABRA UN PREMIO ESPECIAL PARA EL COSPLAY RETRO ESCOGIDO POR EL PUBLICO

CONCURSO COSPLAY GRUPAL REGULAR Y RETRO EN EXPOANIMEX

CONCURSO COSPLAY REGULAR Y RETRO GRUPAL

BASES.-

-Inscribirse enviando un mail a expoanimex@gmail.com titulado “concurso cosplay retro grupal” o “concurso cosplay grupal” con los siguientes datos:

1.-Nombre de los participantes

2.-Nombres de sus personajes

3.-Nombre de la serie, cómic, videojuego o película dónde provienen los personajes

4.-Si se empleará para la presentación un fondo de audio, se deberá enviar un track único con formato de audio correspondiente a la rutina que se usará.

-Las Inscripciones son gratuitas

-Queda prohibido utilizar cualquier líquido flamable que ponga en riesgo a el participante y los asistentes.

-Los participantes deberán presentarse media hora antes del concurso en el escenario.

-Fecha limite para inscripciones 18 de marzo 10:00pm

-El concurso se realizara el dia Domingo 20 de marzo a las 8:00 pm

PREMIOS.-

PRIMER LUGAR.-

-Premio en efectivo de 2,500.00

-Trofeo realizado por Miguel Angel Juarez

-Bolsa de premios

SEGUNDO LUGAR.-

-Premio en efectivo de $1,000.00

-Bolsa de premios

-Reconocimiento

TERCER LUGAR.-

-Premio en efectivo de $500.00

-Bolsa de premios

-Reconocimiento

JURADO.-

El jurado sera conformado por cosplayers profesionales, La decision del jurado es inapelable.

CONCURSO DE COSPLAY INDIVIDUAL EN EXPOANIMEX

CONCURSO COSPLAY INDIVIDUAL

BASES.-

-Inscribirte enviando un mail a expoanimex@gmail.com titulado “concurso de cosplay individual” con los siguientes datos:

1.-Tu nombre

2.-Nombre del personaje de tu cosplay

3.-Nombre de la serie, cómic, videojuego o película dónde proviene el personaje

4.-Si se empleará para la presentación un fondo de audio, se deberá enviar un track único con formato de audio correspondiente a la rutina que se usará.

5.-Imagen del personaje de tu Cosplay

-Las Inscripciones son gratuitas.

-Queda prohibido utilizar cualquier líquido flamable que ponga en riesgo a el participante y los asistentes.

-Los participantes deberán presentarse media hora antes del concurso en el

escenario.

-El Concurso se realizara el día Sábado 19 de marzo a las 8:00 pm

-Fecha limite para inscripciones 18 de marzo 10:00pm

PREMIOS

PRIMER LUGAR.-

-Premio en efectivo de $2,500.00

-Trofeo realizado por Miguel Ángel Juárez

-Reconocimiento

-Bolsa de Regalos

SEGUNDO LUGAR.-

-Premio en efectivo de $1,000.00

-Reconocimiento

-Bolsa de Regalos

TERCER LUGAR.-

-Premio en efectivo de $500.00

-Reconocimiento

-Bolsa de Regalos

JURADO.-

El jurado sera conformado por cosplayers profesionales, La decision del jurado es inapelable.

Archivo del blog