28 ago 2013

Concurso de Dibujo en Expoanimex Manga VS Comic




Expoanimex Xalapa, durante el marco de su edición “Manga Vs Cómic”, realiza la siguiente convocatoria al

CONCURSO DE DIBUJO
EXPOANIMEX “MANGA VS COMIC”


A realizarse durante las actividades de la Expoanimex “Manga Vs Cómic”; publicando por este medio y para tal efecto las siguientes

B A S E S




  • Los participantes presentarán un dibujo relacionado con alguna situación o personaje ficticio o real que sea representativo de la cultura popular alternativa también llamada “friki”; como pueden ser cómics, manga, anime, ciencia ficción, caricaturas, videojuegos o similares.
  • La técnica y estilo del dibujo son libre elección de cada participante, con la excepción de ilustraciones digitales.
  • El dibujo debe ser entregado en tamaño Doble Carta. No se aceptarán dibujos de mayor o menor tamaño.
  • Cada participante podrá presentar un único dibujo para su participación en el concurso, el cual debe ser inédito y no debe haber sido presentado en otros concursos o en ediciones anteriores.



MECANICA DE PARTICIPACION




  • Para registrar su participación, los interesados deberán entregar su dibujo durante el día sábado 19 de Octubre de 2013 dentro de la Expoanimex Xalapa; en el área de sonido junto al escenario principal, o en la taquilla del evento; teniendo como límite hasta las 8 de la noche del día mencionado.
  • Cada trabajo de dibujo será calificado por el jurado designado para tal fin por Expoanimex Xalapa y su decisión será inapelable. Los puntos a calificar son los siguientes:
    • Calidad de la técnica; cualquiera que sea.
    • Proporciones y detalles.
  • La decisión del jurado y la entrega de premios se llevará a cabo el día Domingo 20 de Octubre de 2013 durante las actividades de la Expoanimex “Manga Vs Comic”, en el escenario principal del evento en un horario aproximado de 5:00 PM.


PREMIOS

Expoanimex Xalapa expedirá al ganador del Primer lugar del concurso un diploma de reconocimiento y un premio en efectivo de $500.00 (Quinientos pesos)




REGLAMENTO DEL CONCURSO




Expoanimex Xalapa se reserva el derecho de limitar o descartar la participación de un concursante en caso de encontrar incumplimiento de las bases o a la mecánica del concurso por parte del concursante; así como en los posibles y no limitados casos de: conducta inapropiada durante el evento o en las redes sociales electrónicas de Expoanimex Xalapa, plagio del material presentado.

3 comentarios:

  1. no entiendo lo de friki, podrían ayudarme con un ejemplo, no sé una liga a una imagen donde se muestre algo para darnos una idea... o seré el único que no entendió?

    ResponderEliminar
  2. - friki - me parece un termino incorrecto y ofensivo esto debe ser más claro o confundirán a gente como el de arriba.

    ResponderEliminar

Archivo del blog