20 nov 2014

Concurso de Karaoke Expoanimex Aventura Fantástica


CONCURSO DE KARAOKE

EXPOANIMEX AVENTURA FANTÁSTICA


B A S E S

• Podrá participar una persona a la vez o en parejas sin restricción de edad o sexo.

• El tema a interpretar deberá estar relacionado con caricaturas, anime, videojuegos, jpop, kpop, películas de fantasía o ciencia ficción y similares.

• La participación se realizará sobre el escenario principal del evento y no durará más de 3 minutos.

• El concurso se realizará el día domingo 14 de diciembre a las 5 de la tarde dentro de las actividades de Expoanimex Aventura Fantástica. 


MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

• Los participantes pueden enviar un mail titulado: “Concurso de karaoke Expoanimex Aventura Fantástica” desde hoy hasta el viernes 12 de diciembre con el nombre del o los participantes adjuntando su audio de participación el cuál durará máximo 3 minutos. 

• Los participantes pueden presentarse el día sábado 13 de diciembre durante todo el día o el domingo 14 de diciembre hasta medio día en la mesa de inscripciones ubicada a un lado del escenario con:

o Nombre del participante o participantes

o La pista de audio con la que participarán, en formato mp3 o wma en un cd.

• Los participantes deberán presentarse en el escenario media hora antes del concurso; serán llamados oportunamente para tal efecto.

• Durante el concurso, los participantes interpretarán el tema musical que hayan elegido conforme al orden en el que sean llamados. 

• Los participantes serán calificados por un jurado durante su ejecución; dicho jurado estará compuesto por personal designado por Expoanimex Xalapa. Cada miembro del jurado usará cualquier criterio de calificación que considere pertinente para tal efecto.

• Una vez que hayan participado todos los concursantes, el jurado emitirá su veredicto y se premiará únicamente al ganador del primer lugar del concurso. La decisión del jurado será inapelable.


PREMIOS

Expoanimex Xalapa expedirá un premio en efectivo de 500.00 pesos y un reconocimiento al ganador o los ganadores del primer lugar.


REGLAMENTO DEL CONCURSO

Expoanimex Xalapa se reserva el derecho de descartar la participación o invalidar un premio a un participante en los posibles casos y no limitados a: ausencia del participante al momento de su llamada al escenario, conducta inapropiada antes o durante el concurso o violación a las bases o a la mecánica de participación.

Sin más que agregar, Expoanimex Xalapa agradece su participación y les desea buena suerte a todos los concursantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario